Miembro de…

  • Miembro del European Language Council/Conséil Européen pour les Langues desde 2014.  El Conseil Européen pour les Langues/Consejo Europeo de lenguas es una asociación permanente e independiente, cuyo principal objetivo es la mejora cuantitativa y cualitativa del conocimiento de las lenguas y culturas de la Unión Europea y más allá. La asociación fue lanzada oficialmente en julio de 1997 por un grupo de universidades europeas líderes y asociaciones con el apoyo de la DG XXII entonces de la Comisión de las comunidades europeas.
  • Miembro del Centro de investigación FLAME (Films, Languages and Media Education)  de la Metropolitan Manchester University (Reino Unido).El centro fue creado a finales de 2013 para desarrollar la investigación en las áreas de pedagogía, lenguas y Film Media. El centro añade un componente más académico de investigación al trabajo iniciado por FILTA (asociación de enseñanza de idiomas a través del cine), una asociación que se involucra con el diseño de materiales y usos prácticos del cine para la enseñanza de la lengua.
  • Current R+D research project “Musical Aptitude, Reading Fluency and intercultural literacy of European university students” (MUSICLANG); reference MINECO FFI2016-75452-R

Share!