El grupo de investigación ReALL se complace en anunciar la celebración del Simposio Internacional “Semillas de Innovación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras”, que tendrá lugar en la Universidad de Huelva el día 23 de febrero de 2017.

El simposio, organizado por el grupo ReALL, tiene como objetivo el estudio de la influencia de los factores afectivos en el aprendizaje y la enseñanza de lenguas desde múltiples perspectivas teóricas y campos de investigación.

Este simposio internacional bilingüe (español/inglés) combina breves comunicaciones dinámicas, presentadas por investigadores internacionales pertenecientes a diversos campos del saber como son la Lingüística Aplicada, la Psicología, la Educación y la Neuro-educación. Incluye también talleres en los que nuestros doctorandos presentan los resultados de sus investigaciones. Todos los ponentes son miembros del proyecto de investigación y desarrollo (I+D+i) en el estamos trabajando actualmente: “Aptitud Musical, Fluidez Lectora y Percepción Intercultural de Estudiantes Universitarios Europeos” (MUSICLANG), referencia: MINECO FFI2016-75452-R.

Poster simposio

 

“Semillas de Innovación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras” ofrecerá a investigadores y profesorado de lenguas contribuciones actuales, organizadas en torno a cuatro paneles:

  • Afectividad en la enseñanza de lenguas
  • Música en el aprendizaje y la enseñanza de lenguas
  • Tecnologías de la información y la comunicación y aprendizaje de lenguas
  • Literatura y cultura

Desde aquí os invitamos a todos y esperamos contar con vuestra presencia en la Universidad de Huelva. Para ello, puedes inscribirte en https://sites.google.com/view/is-seeds/registration

Sembremos juntos un futuro innovador para la enseñanza de lenguas extranjeras.

 

Analí Fernández-Corbacho is lecturer in the Department of English Philology at the University of Huelva, Spain. She is member of the research group ReALL (Research in Affective Language Learning) and has participated in the (I+D+I) project “Music perception and reading skills in foreign language learning”. Her teaching activity is related to applied linguistics, foreign language teaching/learning and teacher training. Her main research interests are the development of reading skills and innovation in foreign language teaching methodology, the use of music and new technologies, experiencial learning and project work. She has collaborated in the organization of events related to foreign language teaching/learning, e.g. “III English Teaching Conference: Bi-Plurilingual Teaching Practices” or the “International Symposium: Music and cognition in language learning”.