Ejercicios Futuro Proche Frances

Ejercicios Futuro Proche Frances PDF

Abrir Ejercicios Frances Futuro Proche – PDF

Ejercicios Futuro Proche Frances Soluciones PDF

¿Quieres mejorar tu nivel de francés de forma gratuita y sin salir de casa? En Frances Futuro Proche tenemos lo que necesitas. Disponemos de un amplio catálogo de ejercicios de gramática, vocabulario y pronunciación, todos ellos con sus correspondientes soluciones. Así podrás corregir tus errores y seguir progresando en tu aprendizaje.

Nuestros ejercicios están pensados para que puedas practicar de forma divertida y eficaz. También disponemos de una sección de exámenes oficiales para que puedas evaluar tu nivel y prepararte para superar los exámenes de francés.

En Frances Futuro Proche te ofrecemos todo lo que necesitas para aprender y mejorar tu francés de forma gratuita. No lo dudes más, ¡empieza a practicar ya!

Explicacion con ejemplos de Frances Futuro Proche

El Futuro Proche es un tiempo verbal de la gramática francesa que se emplea para referirnos a una acción que va a tener lugar en un futuro próximo.

Para formar el Futuro Proche en francés se utiliza el verbo aller conjugado en Presente de Indicativo más el infinitivo del verbo principal. A veces, se le añade el adverbio de tiempo bientôt para enfatizar que la acción va a tener lugar en un futuro próximo.

Veamos algunos ejemplos de frases en Futuro Proche:

Je vais réparer la voiture. (Voy a reparar el coche.)

Nous allons faire la fête ce soir. (Vamos a hacer fiesta esta noche.)

Tu vas bientôt arriver. (Tú vas a llegar pronto.)

Ils vont partir en voyage la semaine prochaine. (Ellos van a ir de viaje la semana que viene.)

Abrir Ejercicios Futuro Proche Frances – PDF

Ejercicios Futuro Proche Frances PDF