Abrir Ejercicios Pasar De Masculino A Femenino Frances – PDF
Ejercicios Pasar De Masculino A Femenino Frances Con Soluciones PDF
Existen muchos ejercicios para cambiar el género de un sustantivo en francés, y la mayoría de las veces la solución es simplemente añadir o quitar una letra. A continuación te mostramos unos cuantos ejemplos de cómo cambiar el género de un sustantivo en francés, y sus respectivas soluciones.
Ejercicio 1:
Masculino: un crayon
Femenino: une craie
Ejercicio 2:
Masculino: un livre
Femenino: un livre
Ejercicio 3:
Masculino: un tableau
Femenino: un tableau
Ejercicio 4:
Masculino: un garçon
Femenino: une fille
Ejercicio 5:
Masculino: un arbre
Femenino: un arbre
Ejercicio 6:
Masculino: un frère
Femenino: une sœur
Ejercicio 7:
Masculino: un oncle
Femenino: une tante
Ejercicio 8:
Masculino: un neveu
Femenino: une nièce
Ejercicio 9:
Masculino: un cousin
Femenino: une cousine
Ejercicio 10:
Masculino: un père
Femenino: une mère
Explicacion con ejemplos de Frances Pasar De Masculino A Femenino
En francés, los nombres de los objetos y los seres vivos tienen género, lo que significa que se consideran masculinos o femeninos. El género de un nombre se debe a su significado o a su forma. Los nombres femeninos generalmente terminan en -e, mientras que los masculinos no lo hacen. Sin embargo, esto no es una regla fija; hay muchas excepciones. La forma de un nombre puede cambiar para indicar su género. A veces, el cambio es obvio, como en el caso de «un garçon» (un niño) y «une fille» (una niña). Otras veces, el cambio es más sutil, como en el caso de «un crayon» (un lápiz) y «une craie» (un tizón).
El género de los nombres en francés también se puede cambiar para indicar el género de la persona o el animal que los posee. Esto se conoce como el género de los nombres posesivos. Los nombres posesivos masculinos terminan en -s, mientras que los femeninos no lo hacen. El género de los nombres posesivos también puede cambiar para indicar el género de la persona o el animal que los posee. Esto se conoce como el género de los nombres posesivos. Los nombres posesivos masculinos terminan en -s, mientras que los femeninos no lo hacen.
Los nombres de los objetos inanimados pueden cambiar de género según el contexto en el que se usen. Por ejemplo, el nombre «une voiture» (un coche) puede convertirse en «un véhicule» (un vehículo) cuando se habla de un automóvil en general. De manera similar, el nombre «un cheval» (un caballo) puede convertirse en «un animal» (un animal) cuando se habla de los caballos en general.
Algunos nombres pueden ser masculinos o femeninos, dependiendo del objeto al que se refieren. Por ejemplo, el nombre «une pomme» (una manzana) puede referirse tanto a la fruta como al árbol. De manera similar, el nombre «un arbre» (un árbol) puede referirse tanto a la planta como al leño.
Abrir Ejercicios Pasar De Masculino A Femenino Frances – PDF