Ejercicios Ingles Habitaciones De La Casa

Ejercicios Ingles Habitaciones De La Casa PDF

Abrir Ejercicios Habitaciones De La Casa Ingles – PDF

Teoria : Ejemplos y Explicacion Habitaciones De La Casa Ingles

Habitaciones de la Casa

Las habitaciones de la casa son muy importantes. Cada habitación tiene un propósito diferente. A continuación se mostrarán y explicarán las diferentes habitaciones de una casa típica y su función.

Cuarto de baño

El cuarto de baño es una habitación donde la gente va a ducharse, cepillarse los dientes, y hacer otras cosas relacionadas con el cuidado personal. Hay muchos tipos de cuartos de baño, pero todos ellos tienen algunas características en común. Por ejemplo, casi todos los cuartos de baño tienen una casa, que es un lugar para guardar cosas como toallas y jabón. También tienen un inodoro y un lavabo. El inodoro es un lugar para hacer del baño, y el lavabo es un lugar para lavarse la cara y las manos. Algunos cuartos de baño también tienen una bañera, que es un lugar para tomar un baño.

Cocina

La cocina es una habitación donde se preparan y se cocinan los alimentos. Típicamente, la cocina tiene un frigorífico para guardar los alimentos y una estufa para cocinar los alimentos. También suele haber un lavabo en la cocina para lavar los platos y los utensilios de cocina. Algunas cocinas tienen un horno, que se utiliza para cocinar alimentos que requieren mucho tiempo, como pasteles y pizzas.

Sala de estar

La sala de estar es una habitación en la que la familia se reúne para conversar, ver televisión, o simplemente pasar tiempo juntos. Típicamente, la sala de estar tiene un sofá y un televisor. También puede haber una chimenea en la sala de estar. Algunas salas de estar tienen un piano o un juego de mesa.

Habitación de huéspedes

La habitación de huéspedes es una habitación que se utiliza para alojar a los huéspedes de la familia. Típicamente, la habitación de huéspedes tiene una cama y un armario para que los huéspedes puedan guardar sus cosas. También suele haber un baño, pero no siempre es necesario. A veces, la habitación de huéspedes se utiliza como un lugar para hacer otras actividades, como leer o ver televisión.

Dormitorio

El dormitorio es una habitación en la que la gente duerme. Típicamente, el dormitorio tiene una cama y un armario para guardar la ropa. También suele haber un escritorio en el dormitorio, ya que es un buen lugar para estudiar o trabajar. Algunos dormitorios también tienen una silla o una mesa de noche.

Baño

El baño es una habitación donde la gente va a ducharse, cepillarse los dientes, y hacer otras cosas relacionadas con el cuidado personal. Hay muchos tipos de baños, pero todos ellos tienen algunas características en común. Por ejemplo, casi todos los baños tienen una casa, que es un lugar para guardar cosas como toallas y jabón. También tienen un inodoro y un lavabo. El inodoro es un lugar para hacer del baño, y el lavabo es un lugar para lavarse la cara y las manos. Algunos baños también tienen una bañera, que es un lugar para tomar un baño.

Porche

El porche es una habitación que está en la parte frontal de la casa. Típicamente, el porche tiene una mesa y un par de sillas. También suele haber unos escalones que llevan a la puerta de la casa. El porche es un lugar agradable para leer, tomar el sol, o simplemente pasar un rato.

Ejercicios con soluciones de Ingles Habitaciones De La Casa

La casa es un sitio muy importante en la vida de todos. Es el lugar donde vives, donde duermes, donde comes y donde estás seguro. La casa también es un sitio donde aprendes y donde creces. Hay muchas habitaciones en una casa, y todas ellas tienen una función especial.

La cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa. Es el sitio donde se preparan las comidas. La cocina también es un sitio para socializar. Muchas personas pasan mucho tiempo en la cocina, ya que es un lugar acogedor donde se puede charlar y pasar un buen rato.

El baño es otra habitación importante de la casa. Es el sitio donde te duchas y te limpias. El baño también es un sitio para relajarse. Muchas personas pasan mucho tiempo en el baño, ya que es un lugar tranquilo donde se puede estar solo y relajarse.

La sala de estar es otra habitación importante de la casa. Es el sitio donde se relaja y se socializa. La sala de estar también es un sitio para ver la televisión, leer, o simplemente para pasar el rato. Muchas personas pasan mucho tiempo en la sala de estar, ya que es un lugar agradable donde se puede estar con la familia o los amigos.

El dormitorio es la habitación más personal de la casa. Es el sitio donde duermes y donde te preparas para el día. El dormitorio también es un sitio para relajarse y descansar. Muchas personas pasan mucho tiempo en el dormitorio, ya que es un lugar tranquilo donde se puede estar solo y descansar.

La casa es un sitio muy importante en la vida de todos. Es el lugar donde se vive, se duerme, se come y donde se está seguro. La casa también es un sitio donde se aprende y donde se crece. Hay muchas habitaciones en una casa, y todas ellas tienen una función especial. Cada habitación de la casa es importante, ya que cada una tiene una función única.

Abrir Ejercicios Habitaciones De La Casa Ingles – PDF

Ejercicios Ingles Habitaciones De La Casa PDF